domingo, 30 de junio de 2013

PRINCESA POR UN DÍA
(en el spa del hotel W)
En la planta baja del hotel W hay uno de los mejores spa de toda Barcelona: se llama Bliss y se fundó en Nueva York en 1996 revolucionando el concepto de los spas. Entre sus seguidoras las chicas de Sex in the city y, desde hoy mismo, una servidora;)

En la recepción, el tiempo pasa muy rápido mientras comes un delicioso brownie acompañado de una limonada natural o de una copita de champagne.

La sala donde hacen la manicura y la pedicura parece una nave espacial con todas las comidades y servicios posibles: puedes ver una peli en DVD, escuchar música, leer revistas de moda... en fin, qué voy a hacer después de probar esto???

Tienen todas la colecciones de los esmaltes de uñas Essie y los sillones para sentarse son comodísimos. Yo elegí un color coral de la nueva colección para la pedicura.

El mejor sitio donde me han hecho la pedicura, ¡SIN DUDA! Me ha durado intacta más de tres semanas! suaves masajes, tratamientos hidratantes con parafina... te dejan los piés súper suaves. Indescriptible, ¡de verdad!

Además de manicuras y pedicuras, también ofrecen masajes, mascarillas de colágeno reafirmante para la cara, depilación a la cera o efectivos tratamientos anticelulíticos. Puedes pensar qué quieres hacerte en esta sofisticada sala de espera con un montón de revistas de moda y prensa nacional e internacional.

Detalles de la decoración del spa Bliss. Los centros de flores son de Flowers by Bornay, de los que ya os hablé en un post hace algunos meses. Hacen cosas preciosas y ramos de novia muy, muy, muy bonitos.
A la izquierda, los colores de la nueva colección de Essie, y, a la derecha, el primer chico que me hacía una manicura! Y no una manicura corriente, sino mi primera manicura Shellac permanente. IMPRESIONANTE. Quedé súper contenta, y me duró intacta más de dos semanas. Después de esta experiencia, no queda otra más que repetir!
Fotografías: Alexandra Serret

Para hacer una reserva: 93 295 28 58
bliss.barcelona@whotels.com

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA
Precios manicura y pedicura a partir de los 32 euros.

2 comentarios:

  1. Creo que despues de estas fotos no hay mejor manera de empezar la semana. Benditos lunes (si son todos así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, benditos sean! si son así, I love mondays forever!!!

      Eliminar